domingo, 23 de diciembre de 2012

Irma Grese en "Los Hornos de Hitler"

Versión de Olga Lengyel:

"Un día entró Irma nuestra enfermería. Con una breve orden, envió a los pacientes enfermos de la sala, y entró en conferencia con el cirujano, que era uno de mis mejores amigos.
"Necesito tus servicios", declaró brevemente. "Me han dicho que eres muy inteligente." Ella explicó exactamente lo que se esperaba. La situación requería un manejo delicado. Era peligroso negarle nada a Irma Grese, Sin embargo, si las autoridades superiores se enteraron de su interferencia con la naturaleza, ya que era una operación ilegal, sería tan peligroso para nosotros.
Mi amiga dudó. Griese hizo promesas tentadoras. "Voy a compartir con ustedes mi desayuno. Tomarás un delicioso chocolate o un buen cafe con leche. Pasteles, también, y pan y mantequilla!" Luego añadió: "también le dará un abrigo de invierno, que da mucho calor."
Sin embargo, la doctora aún estaba indecisa. El peligro era demasiado grande. Irma Griese se sonrojó y sacó su revólver. "Te doy dos minutos para tomar una decisión."
"Haré lo que usted diga" dijo el doctor. "¡Muy bien! Te esperamos mañana a las cinco de la tarde, Barraca 19. Y fíjate, yo no tolerar ningún retraso", replicó el ángel.
Ella me pidió que fuera con ella como enfermera. ¡Qué espectaculo que vimos! Irma Griese, la verdugo en realidad estaba sudando de miedo. Ella se estremeció y gimió y fue incapaz de controlarse. Ella, que había enviado con frialdad miles de mujeres a la muerte, y que los trata brutalmente sin pensarlo dos veces, no pudo soportar el más mínimo dolor sin quejarse.
Tan pronto como terminó la operación comenzó a parlotear.
"Después de la guerra, me propongo dedicarme al cine. Verán mi nombre luminoso en las marquesinas. Conozco la vida y he visto mucho. Mis experiencias me serán muy útil en mi carrera artística".

Lengyel



Dra Perl (Autora de "I Was a doctor in Auschwitz" dio una versión totalmente distinta:

En primer lugar, el Dra. Perl cuenta:
Irma dijo supuestamente: "tengo absoluta confianza en usted como médico. Quiero que me examine. Creo que puede estar embarazada"
Se recostó en el banco y me dirigí con el examen. Era, en efecto, está embarazada.
"Estarás aquí mañana por la tarde", le ordenó. "Me realizarás un aborto"
Pero no tengo absolutamente ningún instrumento, le contesté. y si alguien se entera, eso significará la muerte para mí "
"No hay argumentos. Déjamelo todo a mí."
La tarde siguiente, a la hora señalada, yo estaba lista, esperando por ella. Cuando ella llegó, se presentó un caso de instrumentos - y su arma.
"Eres un buen médico", dijo. "¡Qué lástima quetengas que morir. Alemania necesita buenos médicos"
"Yo te voy a dar una mano", continuó. "Y no hace falta que te diga que guardes silencio sobre esto. Si alguna vez abres la boca, te voy a encontrar, estés donde estés, y te mataré."

Perl



Comparemos:

-Según Lengyel, estuvo presente en el ABORTO de Irma, Perl no la menciona en ningún momento.
-Según Lengyel, Irma ya sabía que estaba embarazada y Perl dice que le pidió que la examinara para saberlo.

(?)


Olga Lengyel: "Los Guardias tuvieron que arrastrar a Irma Grese hasta el lugar de su ejecución. ¡Pero de cuantos horrores fue responsable aquella mujer hasta que le llegó la hora!"

WTF????!!!!!!


Versión de Albert Pierrepoint, verdugo de Irma: 

“Por fin, cuando terminamos de anotar los detalles de los hombres, el sargento O’Neil ordenó: “Traigan a Irma Grese”. Ella salió de su celda y se dirigió hacia nosotros sonriendo. Era una chica guapa, alguien con quien a uno le gustaría quedar para dar un paseo. Respondió a todas las preguntas de O’Neil, pero, cuando le preguntó su edad, ella hizo una pausa y sonrió. De repente, nos encontramos sonriendo con ella, mientras caíamos en la cuenta de lo inconveniente que resulta siempre interrogar a una mujer joven acerca de su edad. Inmediatamente dijo: “Veintiuno”, dato que sabíamos no era correcto (acababa de cumplir 22). O’Neil la pidió que se situara sobre la trampilla. Ella dijo: “Rápido””
"Ella era la más valiente prisionera, a quien nunca hubiera ahorcado", concluyó Pierrepoint. 





Ahora bien, después de ésto, ¿Por qué creer en el testimonio de Olga?


20 comentarios:

  1. La puta esta era tu mami? El aborto tu hermanito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu blog no me convencia para nada hasta leer esto

      TALES CONTRADICCIONES!!!! jajajaja, es obvio que una de las dos estaba mintiendo, o quizás... ninguna desia la verdad!! pero al menos pudieron ponerse de acuerdo para no hablar cosas distintas pfff

      Eliminar
  2. A mi me parece que las contradicciones no resultan tan sorprendentes, es de esperarse! Lo que escriben se basa en recuerdos, no deben coincidir con exactitud, pues son dos personas distintas, puntos de vista diferentes. No tenian papel y lapiz para escribir las palabras exactas que dijo Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, son recuerdos, pero si se analiza bien Olga dio a entender que presenció la escena y Dra Perl no la menciona en ningún momento!
      Según Dra Perl quería que la examinara para ver si estaba embarazada y Olga decía que Irma al llegar ya sabía que estaba embarazada y pedía enseguida un aborto.

      Eliminar
  3. Me encantan las minas en uniforme, hay que decirlo hahaha

    Ya hablando enserio, creo que lo del aborto debe ser cierto, porque las dos no iban a "INVENTAR" lo mismo, pero creo que ambas han puesto de lo suyo en las historias, es decir, han inventado cosas para hacer más interesantes sus libros, creo yo. Porque la historia del aborto sin tanta palabrería, sería bastante aburrida.

    Me da una razón más para creer que los testigos del holocausto son unos charlatanes.

    ResponderEliminar
  4. La doctora Perl era mas fea que el ojete, te creo que le tenia envidia a Irma, pero Olga era muy bonita, parece actriz de cine, tienes mas fotos de ella???
    y hablando de actrices de cine, me dio pena que ese fuera el sueño de irma, ahi se nota que tenia el corazon y la mente de una niña aun, que pena que su vida haya terminado de forma tan cruel, pero pudo haber buscado otro tipo de trabajo para salir adelante y no meterse con los nazis hijos de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, al parecer no hay mas fotos de Olga (joven al menos)

      Eliminar
  5. Haria un trio con olga e irma

    ResponderEliminar
  6. Mujer, te faltó agregar éstas cosas:



    Olga Lengyel: « El Nazismo, a su vez, excluía el cristianismo. Una nación "superior racialmente" con aspiraciones como la alemana, no podía aceptar un Dios que es bondadoso, generoso y tolerante. Los germanos necesitaban un dios pagano que aceptara los crímenes, las torturas e inhumanidades, un dios que hiciera de sus acciones bárbaras, su doctrina».

    ¿El dios cristiano bondadoso, generoso y tolerante? Yo no soy creyente, pero con ver un par de películas basadas en la Biblia cualquiera sabe lo vengativo que es: inundaciones, plagas, expulsiones del Paraíso, vagar 50 años por el desierto...


    Olga Lengyel afirmaba que ningún niño sobrevivía en Auschwitz, entonces, ¿qué significan las fotos de los niños siendo liberados de Auschwitz?

    "Griese se acercaba al sofá, arrastrando a una mujer desnuda por el pelo. Cuando llegó al diván, se sentó, pero no soltó la cabellera de la mujer, sino que fue tirando cada vez más de la mata espesa de
    pelo"

    ¿y no que los rapaban al llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero creo que el comentario religioso está fuera de lugar.
      De todos modos, muchas gracias por la info que me otorgaste por correo.

      Eliminar
  7. INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
    Yo lei los Hornos de Hitler en la escuela y todos mis compañeros se deprimieron al leerlo (me incluyo), pero después de leer ésto, da para pensar mucho.

    ResponderEliminar
  8. A todo caso esto probaría ciertas diferencias en cuanto al aborto de Irma, pero no tiene nada que ver con el comportamiento de ella con las/os prisioneros/as.
    Lo del Dios bondadoso, generoso y tolerante, nada tiene que ver con lo que aquí estamos discutiendo.
    Lo de los niños pudiera ser que fueran liberados los que hacía poco que habían entrado en el campo.
    Lo de la mujer arrastrada desnuda por el pelo, lo he leído no se donde, quizá en el libro "La bella bestia", de ser así es pura ficción.
    Creo que a las mujeres muy atractivas fisicamente las apartaban para formar parte del burdel del campo, con lo cual no les rapaban la cabeza.
    Dicho todo esto me imagino que a más de cuatro se le habrá ido la imaginación, y habrán contado cosas que no existieron, bien por llenar páginas de un libro, o bien por el morbo que desgraciadamente a mucha gente le produce todo lo relacionado con los campos nazis.
    En cuanto que fué "la más valiente prisionera a quien nunca había ahorcado" me es muy difícil creer que su verdugo hiciera semejante comentario, aun siendo ignorante en este tema, creo que esto pertenece a la "privacidad profesional" por llamarlo de alguna manera, o bien que los verdugos no estaban autorizados a hacer ninguna declaración sobre el momento final de sus victimas.
    Y bueno, a modo de anécdota Irma mintió hasta al final. No tenia 21 años, sino 22 cuando antes de ahorcarla le preguntaron su edad.
    Pienso que la autora de este blog es totalmente parcial, y la defiende solo por el hecho de que piensa que era familiar suyo, cosa que naturalmente está en su derecho, pero hay demasiados testigos en contra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la edad, el juicio se llevó a cabo cuando Irma tenía 22 años y 2 meses, fácilmente se pudo haber confundido y no me parece una mentira descarada, en comparación a la que dijo Juana Bormann, que aseguró tener 42 años, aunque su fecha de nacimiento decía que en realidad tenía 62.

      Eliminar
  9. Eii, el verdugo si hizo ese comentario y de hecho se puede leer en el libro que escribió Pierrepoint sobre su trabajo como verdugo, buscare el nombre del libro por si lo quiere leer, pero ojala sepa ingles porque no hay ninguna posibilidad de hallarlo en español.
    Claro, hay testigos en contra, pero la autora del blog gracias a los datos que le envié, desmintio a un testigo y ese es olga.

    PD: Olga ademas decia que irma era bisexual, joderr, y como podia saber ella eso?? acaso la vio acostandose con una tia?? Olga Lengyel es una oportunista que solo se lucro con el holocausto.
    Una pena.

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto realmente que buscas publicando esto. ¿Que significa para ti justicia?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.